Una persona común evade 395 llamadas telefónicas, está expuesta a 20.800 impactos publicitarios en TV, pasa por 72.000 vallas, navega por 26.000 web sites al año, mientras habla con 4 personas a la vez en el messenger, escucha música y ve la novelas. Y hay anunciantes que todavía piensan que una rotativa 3 y un aviso media página en algún periódico es suficiente para comunicar sus marcas.
El consumidor necesita ser sorprendido e impresionado, encontrar en la comunicación de las marcas la ruptura con lo cotidiano, sólo así serán capaces de “prestar atención”
El marketing de guerrilla no es más que la respuesta a esta situación, es la integración de todos los esfuerzos no convencionales que se hacen en la comunicación de las marcas. Alejarse de los medios convencionales para comenzar a impactar y conectar al consumidor como individuo a muy bajo costo.
Guerrilla de Prision Break en Portugal
Guerrilla Internet inalámbrico en Argentina
Diana Meinhardt
lunes, diciembre 11, 2006
Comunicación radical
Publicadas por Jhon a la/s 3:37 p. m.
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