jueves, marzo 03, 2011

GREAT PLACE TO WORK VENEZUELA 2010



Las 5 Dimensiones de un Gran Lugar para Trabajar

La confianza es el ingrediente esencial para la relación primaria en el lugar de trabajo entre el colaborador y el empleador. De acuerdo con nuestro modelo, la confianza tiene tres dimensiones: Credibilidad, Respeto y Justicia

La Credibilidad significa jefes que se comunican regularmente con los colaboradores para hablar acerca de los planes y objetivos de la compañía -y les piden sus ideas. Toma en cuenta la capacidad de coordinar los recursos humanos y materiales de forma eficiente y efectiva, de tal forma que los colaboradores entiendan la forma en que su trabajo se relaciona con los objetivos de la compañía. Es la integridad que la administración trae al trabajo. Para ser creible, las palabras deben ser seguidas por la acción.

RespetoEl Respeto involucra darle a los colaboradores el equipamiento, los recursos y el entrenamiento que ellos necesitan para hacer su trabajo. Significa agradecimiento por el trabajo bien hecho y el esfuerzo extra. Incluye el acercamiento de los colaboradores y hacerlos socios en las actividades de la compañía, promover el espíritu de colaboración entre los departamentos y crear un ambiente de trabajo que sea saludable y seguro. El respeto significa que el balance entre la el trabajo y la vida personal es una práctica, no un refrán.

JusticiaEn una organización que es justa, el éxito económico es compartido de forma equitativa a través de la compensación y los planes de beneficios. Cada uno tiene la misma oportunidad de ser reconocido. Las decisiones sobre incorporación y promociones son efectuadas de manera imparcial y el lugar de trabajo busca liberarse asimismo de discriminación, con procesos claros para la apelación y para dirimir disputas. Para ser imparcial, usted debe ser justo.
Orgullo y Camaradería

Las dos dimensiones finales del modelo del Instituto están referidas a las relaciones en el lugar de trabajo entre los colaboradores, sus trabajos y la compañía (Orgullo), y entre el colaborador y otros colaboradores (Camaradería).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

certainly like your website but you have to take a look at
the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth then again I'll certainly come again again.
Look at my blog soccer transfer news manchester united

Anónimo dijo...

Wow, this paragraph is nice, my younger sister is analyzing such things, thus I am going to tell
her.
My web blog transfer news january 2013

Anónimo dijo...

I truly love your site.. Great colors & theme. Did you create this website yourself?
Please reply back as I'm looking to create my own personal blog and would like to know where you got this from or what the theme is called. Many thanks!
Look into my web site - tottenham transfer rumours tottenham transfer news

Anónimo dijo...

Wonderful goods from you, man. I have understand
your stuff previous to and you are just extremely magnificent.

I actually like what you have acquired here, certainly like what you're stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is really a tremendous website.
Also visit my website :: pizza games in french