¿Cuánto nos cuesta llamar la atención de los consumidores?
Los flash mobs no fueron creados con fines publicitarios(Encuentros fortuitos entre un numeroso grupo de personas para realizar un performance inusual en lugares públicos y luego dispersarse rápidamente. Generalmente son organizados a pravés de herramientas tecnológicas virales)
De hecho, Howard Rheingold categoriza los flash mobs como la nueva revolución social, enfocándose en cómo la tecnología puede cambiar el comportamiento social
A pesar de esto, las marcas pueden encontrar en estas actividades una manera de lograr la atención de los consumidores, no sólo por la cantidad de gente que impacta el performace en vivo, sino el potencial viral que los acompaña...
Bounce. Street dance company - Michael Jackson Dance Tribute - STOCKHOLM
Black Eyed Peas - Lanzamiento de I Got A Feelin' en el show de Oprah
Elf Your Self
The T-Mobile Dance
NYC Pillow Fight 2009
Diana Meinhardt
miércoles, noviembre 25, 2009
Flash mobs!!
Publicadas por Diana a la/s 9:41 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Me encanta este tipo de manifestación... no se como defenirlo, pero transmite un buen rollo!
En Portugal han echo uno el 23/12/2009.
Lo podéis ver en: http://michaelmendessantos.blogspot.com/2009/12/buen-rollo-en-el-aeropuerto-de-lisboa.html
Está genial...
Está súper bueno! Gracias por la info...
Publicar un comentario