miércoles, noviembre 25, 2009

Flash mobs!!

¿Cuánto nos cuesta llamar la atención de los consumidores?
Los flash mobs no fueron creados con fines publicitarios(Encuentros fortuitos entre un numeroso grupo de personas para realizar un performance inusual en lugares públicos y luego dispersarse rápidamente. Generalmente son organizados a pravés de herramientas tecnológicas virales)
De hecho, Howard Rheingold categoriza los flash mobs como la nueva revolución social, enfocándose en cómo la tecnología puede cambiar el comportamiento social

A pesar de esto, las marcas pueden encontrar en estas actividades una manera de lograr la atención de los consumidores, no sólo por la cantidad de gente que impacta el performace en vivo, sino el potencial viral que los acompaña...

Bounce. Street dance company - Michael Jackson Dance Tribute - STOCKHOLM


Black Eyed Peas - Lanzamiento de I Got A Feelin' en el show de Oprah


Elf Your Self


The T-Mobile Dance


NYC Pillow Fight 2009


Diana Meinhardt

2 comentarios:

Michael Mendes dijo...

Me encanta este tipo de manifestación... no se como defenirlo, pero transmite un buen rollo!
En Portugal han echo uno el 23/12/2009.
Lo podéis ver en: http://michaelmendessantos.blogspot.com/2009/12/buen-rollo-en-el-aeropuerto-de-lisboa.html
Está genial...

Anónimo dijo...

Está súper bueno! Gracias por la info...