miércoles, julio 02, 2008

Prejuicios



Cuesta creer que a estas alturas del siglo XXI aún sea "escandaloso" o considerado "inmoral" las conductas homosexuales. Este comercial que realizó AMV BBDO para la reconocida marca HEINZ tuvo que ser retirado del aire por unas 200 quejas de personas que se sintieron ofendidas con este spot.

Si tenemos la suficiente creatividad para hacer acciones de guerrilla impresionantes, inusuales y dramáticas, y al verlas nos impresionamos, nos disgustamos o no les prestamos atención, por qué hay que escandalizarse y ofenderse por una práctica que es demasiado común en estos tiempos y mucho más en el viejo continente.
Por otra parte, me parece una limitación absurda en el competido, divertido, diferente y atípico mundo publicitario que no se permita la divulgación de mensajes comerciales por unos doscientos ofendidos cuando la población homosexual se cuentan por millones alrededor del mundo... ¿Es que acaso ellos no son parte del target objetivo de las marcas?, ¿No compran, no comen, no se visten...?

Ahi se los dejo. Che!

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