viernes, junio 27, 2008

Conquistando el Punto de Venta!!!


Sigue la búsqueda de nuevos medios, desde los Estados Unidos nos llega esta innovadora manera de hacer publicidad, se trata de Bandas Impresas aplicadas en correas transportadoras en Supermercados. Toda una novedad.
Usted ha invertido en sistemas de soporte de control,¡ahora hágalos trabajar para usted cada día! Con este slogan Art-N-LINE es la empresa que se encargo de esta brillante acción de guerrilla que ofrece dos oportunidades desde el punto de venta, una de negocio para el establecimiento y otra para las marcas donde tendran contacto directo con el consumidor en el off trade.
¿Qué esparamos?
El Novato. Orejas

1 comentario:

Unknown dijo...

No es tanto el medio como el uso del medio lo que impacta. En este caso no veo un uso impactante. Pero bueno, alguna vez le hicimos una propuesta a un cliente para utilizar las correas de los automercados como parte de una acción en punto de venta y ya saben ese cuento de "no hay plata" y bla bla bla. Y eso que hablamos de un cliente que trabaja mucho para el punto de venta, pero sin criterio para reconocer una buena idea (como tantos). Resultado: otro lo hace primero (seguramente fuera de Venezuela) y nosotros decimos "wow!".