lunes, junio 09, 2008

¿Comó que no te dejen en blanco?

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con la nueva campaña del Provincial y déjenme explicarme por que...

Vamos a las básicas ... ¿No se supone que uno pone su dinero en el banco, por que el banco es un ente que garantiza la seguridad y el respaldo del mismo y ademas, por sus colocaciones financieras comparte con nosotros a través de los intereses las ganancias?

¿El banco no debería proveer las garantías para ganarce la confianza de nosotros mismos?

Si respondieron que si... entonces comprenderán este post...

Entonces... la nueva campaña del banco provincial.... Que no te dejen en blanco... logro mi atención, y mi opinión es... ¿Como que no te dejen en blanco? se supone que si yo tengo una cuenta con ellos que no se con esa tarjeta... ¿me pueden dejar en blanco?... quiere decir... ¿que antes de esta producto, me dejaban en blanco con mis cuentas en el provincial? quiere decir que si yo tengo esa tarjeta soy un tipo prevenido, pero si tengo la anterior del provincial, entonces me pueden dejar en blanco, en consecuencia soy medio pendejo por creer en el provincial.

No es una obligación de un banco cuidar ... que no nos dejen en blanco...

Finalmente hay un par de cosas que me llaman la atención, como se trato el mensaje, creo que estrategicamente esta mal enfocada, y después que una estrategia que no debería sonar mucho, tenga tanto presupuesto... para que uno pueda entender... que si tienes cuenta en el provincial pero no con esta tarjeta... te pueden dejar en blanco... la verdad, esta campaña a mi, me dejo en blanco..

Jhon Da Silva

No hay comentarios.: