Cada vez más clientes alrededor del mundo comienzan a entender que necesitan impactar a sus clientes, lograr en ellos una imagen duradera que construya el posicionamiento de la marca. El marketing de guerrilla ofrece impacto y sorpresa, dos de las variables más importantes para lograr que la comunicación de una marca se haga visible para el consumidor y no quede en un fondo fuera de foco que no capta la atención de nadie.
Estos son algunos ejemplos de las cosas que se han logrado en los último meses en cuanto se refiere a marketing de guerrilla:
Toppits Cling Film. Envoltura de plástico transparente. Manten la frescura - Alemania
Air Lounge Helicopter Brokerage. Flota de helicópteros privados. Es más rápido desde arriba. Brasil
Korea Animal Protection Society. Saque para liberar - Korea del Sur
Lego Education Centre - Australia
Diana Meinhardt
jueves, junio 19, 2008
Marketing de guerrilla...
Publicadas por Diana a la/s 1:02 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario