viernes, marzo 14, 2008

A provechandose de los demás...

El bajo costo es uno de los principios del marketing de guerrilla, ofrece la posibilidad de impactar al consumidor con una inversión mínima, si se compara con otros medios.
Muchas veces hemos hablado de cómo el contexto puede dar sentido o completar un mensaje, de cómo el lugar donde se expone una idea puede aportarle significado.
¿Qué sucedería si, además de esto, el contexto se convirtiera en un elemento reductor de costos? ¿Cómo utilizar lo que hacen los demás para generar impacto, sorpresa, atención, comunicar un mensaje claro y además llevar los gastos a su mínima expresión?



Esta aplicación de guerrilla de Hubba Bubba en Alemania es un ejemplo de cómo se puede lograr un gran impacto, con un alcance importante y al menor costo a través del marketing de guerrilla...
El contexto es quien da sentido al mensaje, lo que otros anunciantes colocaron en las calles bajo un esquema tradicional es utilizado por la marca para comunicar de una forma poco común. Podría asegurar que el impacto en las calles fue rotundo.

Diana Meinhardt

4 comentarios:

Juancho dijo...

http://publicity21.blogspot.com/

Hola te dejo mi blog para que te lo visites, en el podrás encontrar todo lo nuevo de la publicidad en el mundo, si te gusta ojala lo agregues en tus sitios de interés.

Un Saludo

Juancho 21

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I to find It truly helpful & it helped me out a lot. I am hoping to present something back and help others such as you aided me.
My web site :: manchester united transfer news 2008

Anónimo dijo...

always i used to read smaller articles that also clear their motive, and that is
also happening with this paragraph which I am reading at
this place.
Feel free to surf my web page :: english premier league transfer news january 2012

Anónimo dijo...

What's up, yup this post is genuinely good and I have learned lot of things from it on the topic of blogging. thanks.
Also visit my web-site ... transfer rumours newspaper