miércoles, julio 18, 2007

Audiencia RCTV

Ayer RCTV reventaron las meters de cable, ellos lograron 26% de share de cable, Algunas proyecciones realizadas por IMAN Estrategia y Medios, hablan de que el rating de cable RCTV va a ser superior al Nacional Globovision y muy cercano al de televen en adultos clases ABCD...
Esta cambiando la realidad del cable como medio de comunicación..?
Opina aquí en nuestro blog, cual supones que sera la audiencia de RCTV?

Jhon Da Silva

2 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Buehhhh por casualidad he caido en este blog, y la verdad que me ha gustado...¡exito!...Con respecto a la pregunta, la verdad es que no dudo que RCTV esté arrasando en las mediciones de audiencia, sin embargo yo tengo mis temores al respecto, puesto que muy buena parte de la programación de Bárcenas está orientada a una población CDE, que no es precisamente la que tiene cable. De hecho los "pioneros" del cable, lo hacían huyendo de la programación de los canales nacionales y en busca de otras opciones distintas...¿Qué pasó?...Que la coyuntura política obligó a ver a RCTV, y por esa misma coyuntura creo que por lo menos programas como La Entrevista, Los Chismes de la Bicha, El Observador, A Puerta Cerrada, ¿Quien quiere ser millonario?, van a ser punteros en sintonía.

Ahora bien, se ha venido dando el fenómeno que mucha gente de zonas populares está haciendo hasta lo imposible por tener cable, y serán ellos los que podrán a valer el resto de la programación: novelas, programas de consursos, etc. Razón por la cual no me parece temerario afirmar que en Venezuela, el número uno en sintonía dentro de la tele por suscripción será RCTV...y aunque de allí a alcanzar a canales de señal abierta como Globovisión o Televen hay largo techo...en Bárcenas ¡tienen con qué!...¡SALUDOS!

Unknown dijo...

No creo que esto tenga nada que ver con algún cambio del cable como medio ni nada de eso. Evidentemente se trata del tema político. Sin ese agregado habría que ver cuáles serían los números. Lo que más me preocupa, fuera del tema político, es que un canal con una programación tan... tan... tan así (jejeje)... tenga la mayor audiencia en Venezuela. Pero bueno, lo importante es poder elegir que ver y que no ¿cierto?