La tendencia sigue en pie, cada vez más marcas toman esta estrategia como base fundamental para la estructuración de la comunicación de sus marcas. Ahora, CocaCola, una de las marcas más poderosas del mundo, invita a sus consumidores a generar el contenido de la marca.
CocaCola lleva esta estrategia un poco más allá, los consumidores juegan y se apropian de la marca. The Coke Side of Life es la nueva campaña de tan reconocida marca.
Internet es el pilar fundamental. El site invita a crear y a observar lo creado por otros consumidores de CocaCola. Los medios masivos utilizados hablan del nuevo concepto, Internet es la herramienta para que el consumidor cree el contenido (Videos, wallpapers, nuevos personajes)
Web Site: http://www.coca-cola.com/home.htm?lang=en_US
Campaña masiva
Todos los días más marcas alrededor del mundo adoptan esta estrategia, por algo será.
Diana Meinhardt
martes, abril 17, 2007
Coke side of life
Publicadas por Jhon a la/s 9:58 a. m.
Etiquetas: cocacola, consumidor, estrategia, integración de contenidos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario