Combatir la costumbre es el reto diario de todos los relacionados con el tema de la publicidad y el mercadeo. Aquello que por su uso se ha convertido en convencional pierde la atención y el interés de quien está expuesto a él. Es por ello que todos los días buscamos la manera de sorprender, impactar y desconcertar a los consumidores con la comunicación de las marcas, que éstas no se conviertan en convenciones y pasen desapercibidas .
En Holanda un nuevo medio entró en uso, una nueva herramienta para impactar, el Beamvertising. Es la proyección de videos o imágenes desde una camioneta en la superficie de edificios de la ciudad.
Sportlife. Holanda
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles. Brasil (invitación a los cines)
Definitivamente fuera de lo convencional ¿Irías a ver las Tortugas Ninja?
Diana Meinhardt
sábado, abril 14, 2007
¿Beamvertising?
Publicadas por Jhon a la/s 11:10 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario