Hormigas Group (agencia integral de comunicación) busca posicionarse y mantenerse siempre a la vanguardia. En este sentido, propone a sus clientes novedosas estrategias de geo-marketing.
En este sentido, ha invitado a Puro (zapatillas y bolsos) a incursionar en la red social Foursquare.
Una gran calcomanía celeste y blanca puede distinguirse en la vidriera del local de la calle Jorge Luis Borges 2184. Allí, se invita a los paseantes a efectuar un “check-in” a cambio de un diez por ciento de descuento sobre su compra.
La acción, lanzada en agosto de este año, ha encontrado gran aceptación entre los clientes y seguidores de Puro. Fascinados ante la novedad, algunos aprovechan el beneficio mientras otros comienzan a preguntarse de qué se trata Foursquare.
Sin duda, se trata de una movida que recién comienza en nuestro país. Pero que, de la mano de pioneros, como Hormigas Group y Puro, no tardará en difundirse.
Via Banano
sábado, agosto 07, 2010
Foursquare en Argentina
Publicadas por Jhon a la/s 9:08 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hi there, its good piece of writing on the topic of
media print, we all be aware of media is a wonderful source of facts.
Here is my web site - man utd transfer news 2008
I am regular reader, how are you everybody?
This piece of writing posted at this site is truly good.
Also visit my homepage ... pizza games delivery games
It is perfect time to make a few plans for the future and it's time to be happy. I have learn this put up and if I may just I desire to suggest you few attention-grabbing things or suggestions. Maybe you can write subsequent articles relating to this article. I wish to learn more things approximately it!
Here is my website :: pizza games mac
Publicar un comentario