miércoles, octubre 28, 2009

Cuestión de actitud



Diana Meinhardt

Ps: Gracias Mela por el video!

martes, octubre 27, 2009

Cambio

Buen acercamiento de ilustrar los cambios, ahora la tarea es llevarlo a cabo.

Ese cambio debe estar en la mente del anunciante del medio y de la agencia para que sea posible creo que el universal pone su grano de arena... nosotros estamos tratando de poner el nuestro

viernes, octubre 23, 2009

TV Digital impactara esquema tradicional de la publicidad

La plataforma tecnológica audiovisual será interactiva, es decir, el televidente “tendrá el control” mientras los anunciantes tendrán que ser muy creativos para que sus mensajes comerciales no se queden “por fuera”

Venezuela da los primeros pasos para avanzar hacia la incorporación de primera plataforma de televisión digital, mediante la asignación del estándar ISDB-T (Transmisión Digital de Servicios Integrados) desarrollado por Japón y mejorado por Brasil mediante la incorporación de la comprensión de datos con el sistema MPG4, La propuesta trata de migrar desde la televisión analógica a la TV digital.

La publicidad por se TV digital tendrá que ser interactiva ya que el televidente tendrá la alternativa de influir, según las posibilidades de su menú de opciones en la manera de recibir los mensajes, ya sean estos educativos, de entretenimiento o comerciales. El usuario podrá interrumpir una transmisión para profundizar un detallado de información de interés. Así obviando la publicidad comercial, propaganda electoral etc.

La interrupción del mensaje publicitario obligara a las agencias y marcas a ingeniárselas para ganar la atención del público de una u otra forma.

ATT: JOSI

miércoles, octubre 21, 2009

Nueva tecnologia de Cisco

Los avances son increibles, ya no necesitamos sudar al momento de probarnos una prenda... muy ingenioso y cómodo!

video

Ruth

Kinetic Typography

Ultimamente, hemos notado como cada innovación marca una tendencia en todos los medios y para cada producto.
En este caso nos referimos al estilo audiovisual que esta siendo utilizado para difundir cualquier cantidad de mensajes de manera interactiva y creativa, este mecanismo lo definen como tipografía kinética y no es mas que el uso de visuales en texto que se trasponen una tras otra de manera armónica y siempre en función del tono o musicalización que se utiliza de apoyo, fusionado a su vez con el metodo stop motion.
Esto lo vemos plasmado en Videos, Comerciales, Comunicados y demás medios...

VIDEOCLIPS (El Cuarteto de NOS - Ya no se que hacer conmigo)


HUMOR ONLINE (Psychatric Answering Machine)


CAMPAÑA CONCIENTIZACIÓN (Cancer)


MICROS PELÍCULAS (Pulp Fiction)






Al.-

lunes, octubre 19, 2009

Estudio sobre la campaña de Dr. Diablo!!!

video

jueves, octubre 15, 2009

Viral con sentido!

Ojalá esto sea en un movimiento real que utilice la viralidad de para ganar seguidores por el cambio de bienes por bienestar... Sobre todo, que sea sólo el principio...



Diana Meinhardt

viernes, octubre 09, 2009

Spots en vivo

La agencia Young & Rubicam Perú, como parte de su campaña para promocionar el internet móvil de Movistar, realizó una serie de spots comerciales no convencionales en vivo, la actividad consistió en que durante 30 segundos, los vehículos que estaban esperando el cambio del semáforo podrían distraerse con una actuación al propio estilo del teatro japonés de sombras.





Live spot Movistar
Al.-

jueves, octubre 08, 2009

Rolighetsteorin Volkswagen

Como parte de la nueva actividad de Volkswagen en Suecia llamada Rolighetsteorin ó La teoría de la diversión, la cual tiene como objetivo demostrar que es posible mejorar nuestro comportamiento y cambiar nuestra mentalidad si se añade un elemento de diversión a los objetos que nos rodean, la marca decidió realizar varias implementaciones en distintas partes de Estocolmo, para demostrar a las personas que hasta la cosa más cotidiana puede ser divertida

Como primera actividad instaló unas escaleras de piano a un lado de las escaleras mecánicas que salen del la estación de trenes. Esta actividad demostró que el 66% de las personas prefirieron hacer música con sus pies, que subir por las escaleras mecánicas.



Para su segunda actividad, Volkswagen colocó sensores de sonido en un basurero de la calle, con el fin de que cuando alguien se acerque a arrojar basure, de la impresión de un profundo pozo sin fondo. Al final del día 72 KG. de basura fueron depositados en la papelera, 41 KG. más que cualquier otro basurero en la zona, lo que demostró que las personas vieron de una manera más divertida el simple hecho de acercarte a un basurero y depositar desperdicios en el.



Teoría de la diversión, según Volkswagen
Al.-

miércoles, octubre 07, 2009

Drum and base al estilo google

Estos chicos de Google en Londres mezclaron sus cuerdas y una flauta para crear un show a mi parecer !alucinante!. para mi una forma de arte ¿para ustedes?

besos,

Negris


martes, octubre 06, 2009

Mira y aprende!



Diana Meinhardt

lunes, octubre 05, 2009

BTL

Más que la idea lo que me pareció curioso fue cómo lo mostraron, es decir la estructura del video, etc... Podemos apoyarnos en esa manera de mostrar lo que se hace, ya que es muy representativo y no se necesita tener mayor conocimiento de las cosas. Simple y directo

video

Ruth

Si tu te rindes, ellos se rinden...

La agencia McCann Erikson creó este impresionante video animado para la asociación portuguesa Quercus, el cual muestra como los animales se rinden ante el calentamiento global.

Este trabajo se suma a los muchos videos de concientización que se han ido realizando a medida que el calentamiento global afecta a innumerables especies que corren el riesgo de extinción.



STOP THE GLOBAL WARMING!
Al.-

viernes, octubre 02, 2009

¿Amigos o un Whopper?

Una de las cosas más difíciles de lograr es que una marca se arriesgue a explorar posicionamientos o alternativas de comunicación distintas. ¿Cuántos clientes conocen capaces de aprobar una campaña que se burle del valor de la amistad frente al poder de su marca?



Dudo mucho que el consumidor en general piense después de esta campaña que Burger King está en contra de la amistad (razón por la cual la mayoría de los clientes no hubieran aprobado esta propuesta)... Es más probable que piensen en los sacrificios que harían por un Whopper.

De verdad quisiera conocer al equipo que aprobó esto!

Diana Meinhardt