jueves, octubre 08, 2009

Rolighetsteorin Volkswagen

Como parte de la nueva actividad de Volkswagen en Suecia llamada Rolighetsteorin ó La teoría de la diversión, la cual tiene como objetivo demostrar que es posible mejorar nuestro comportamiento y cambiar nuestra mentalidad si se añade un elemento de diversión a los objetos que nos rodean, la marca decidió realizar varias implementaciones en distintas partes de Estocolmo, para demostrar a las personas que hasta la cosa más cotidiana puede ser divertida

Como primera actividad instaló unas escaleras de piano a un lado de las escaleras mecánicas que salen del la estación de trenes. Esta actividad demostró que el 66% de las personas prefirieron hacer música con sus pies, que subir por las escaleras mecánicas.



Para su segunda actividad, Volkswagen colocó sensores de sonido en un basurero de la calle, con el fin de que cuando alguien se acerque a arrojar basure, de la impresión de un profundo pozo sin fondo. Al final del día 72 KG. de basura fueron depositados en la papelera, 41 KG. más que cualquier otro basurero en la zona, lo que demostró que las personas vieron de una manera más divertida el simple hecho de acercarte a un basurero y depositar desperdicios en el.



Teoría de la diversión, según Volkswagen
Al.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This blog was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me.
Cheers!
My blog : transfer news football january

Anónimo dijo...

Hey there! Someone in my Myspace group shared
this site with us so I came to give it a look.

I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!

Outstanding blog and wonderful design.
Also visit my web blog ; transfer news chelsea fc