Esta es la campaña de la nueva VAIO...
El centro de la comunicación es la "Asociación de Adictos a las Redes Sociales". Una institución destinada a ayudar a aquellas personas cuyas vidas giran en torno a los social media. La marca creó un site http://www.stopwritingonmywall.com donde la gente puede confesarse, conseguir franelas, firmar una petición.
El link con la marca es que el nuevo producto es "perfecto para adictos a redes sociales" y, de esta manera, la nueva Sony VAIO no tiene la aprobación de la asociación.
La idea: genial
La implementación: No cierra por completo la idea con el beneficio de la marca. El link con la marca es perfectamente entendible, pero no está completamente claro en la implementación, queda un poco flojo. Campañas como las de "Amo a Laura" de MTV España utilizan el mismo recurso de establecer la comunicación en contra de la marca, pero el vínculo entre una cosa y la otra se siente natural.
Diana Meinhardt
miércoles, septiembre 09, 2009
Social Media Addicts Association...
Publicadas por Diana a la/s 3:27 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario