Excelente el trabajo que hizo en esta oportunidad Volkswagen para incentivar la compra de refacciones originales, el resultado? lograron un incremento del 15% en el servicio a sus clientes.
lunes, agosto 31, 2009
Guerrilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buscar este blog
Contactanos
0212 959 01 90
jhon@iman.fm
@jhondasilva
giacomo@iman.fm
jhon@iman.fm
@jhondasilva
giacomo@iman.fm
Iman Comunicaciones's Fan Box
Iman Comunicaciones on Facebook
@jhondasilva Updates
Ganadores de Cannes
Visitas
Entradas populares
-
Acostumbrados siempre al mismo mecanismo de recolección para donaciones, nos hemos impuesto la manera práctica que es colocar a una persona ...
-
Ayer en nuestras oficinas se realizo el sorteo para la entrega de los premios de todos los participantes en la 1 Encuesta On line de hábitos...
-
Relaciones públicas le permiten mantener una relación con el público. Puede enviar comunicados de prensa para mantener al público al día ace...
-
Esta es la nueva campaña de Microsoft para el lanzamiento de Office 2010... Mi humilde opinión: demasiada plata para esta ñoñada! Diana Mein...
-
Después de casi 2 meses de diversión, la promoción Bubbaventura de Cadbury Adams llegó a su fin. Esta página que fue visitada por más de 1.0...
-
En una campaña de seguridad vial con iniciativas de alta creatividad como esta, no hace falta mostrar imágenes de accidentes de tránsito, he...
-
Trabajar en el mundo de la publicidad te exige una gran capacidad de imaginación, ingenio, ideas... todas esas cosas la engloba una palabra ...
-
Nuestra Agencia imán estrategia y medios, en conjunto con tres de nuestros aliados de negocios, hemos iniciado una investigación donde indag...
-
Este personaje es uno de los fotógrafos, o mas bien artistas visuales mas particulares que he visto en los últimos años, sus imágenes son ma...
-
Toda actividad de relaciones públicas tiene como finalidad principal la gestión de la imagen institucional, mediante el desempeño de las sig...
Seguidores
Podcast Onda Magnetica
Feed Campo Magnetico
Subscripción al blog
Nuestros post anteriores
-
►
2010
(170)
- ► septiembre (3)
-
▼
2009
(180)
- ► septiembre (18)
-
▼
agosto
(32)
- Guerrilla
- BLUBLU.ORG
- G-Speak
- Pronunciación creativa
- Impactando
- La verdadera revolución
- Humor al otro lado del mundo...
- Campañas Publicitarias Miss Universo 2008 y 2009
- Guerrilla en Maiquetía
- A David Smith. Q.D.E.P.
- WTF..?
- ¿Para qué usas Twitter?
- Sí podemos cambiar el mundo...
- ¿Completamente viral?
- ¿Renovarse o morir?
- Evian
- ¿Sabias que...?
- A crecer...!
- BTL
- Madre Soltera
- PEPSI MAX spots
- Maquina expendora de carros
- Publicidad en aviones
- Publicidad interactiva en medios impresos
- Ansel Adams
- Mensaje Directo
- Creatividad
- "Movistar salva tu número"
- Social Media en Plain English
- La reputación de las empresas también se construye...
- DEADLINE
- Pasaron el proceso!!!!
-
►
2008
(372)
- ► septiembre (64)
-
►
2007
(224)
- ► septiembre (13)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario