miércoles, abril 09, 2008

Gerenglob realizará congreso de Publicidad y Mercadeo

Si estás interesado en saber más acerca de la publicidad y el mercadeo, si quieres saber cómo se maneja todo esto tanto en Venezuela como en el resto del mundo, Gerenglob hará un encuentro en la ciudad de Mérida llamado: “ 4to Congreso Internacional de Gerencia Global, Publicidad & Mercadeo”.
Sus ponentes son representantes de importantes empresas nacionales e internacionales y expondrán temas como: “Tácticas de guerra en Mercadeo, cómo dominar la mente del consumidor”, “Gerencia empresarial en la Venezuela de hoy”, “9 herramientas efectivas y eficaces en la influencia del liderazgo”.
Otros temas de interés que serán expuestos son: “Mercadeo Multinivel bajo entorno Web”, “Comunicación de Marketing; más que un comercial de TV”, “Psicología del color dentro de la comunicación visual ¿Cómo sería la vida en blanco y negro?, “El 3D como herramienta de publicidad y mercadeo”, “Estrategias de Merchandising y experiencia”, “La caja de cartón, verdades guardadas, que te harán crecer” y “Gerencia y Mercadeo de compras programadas”.
El Congreso será los días 13, 14 y 15 del mes entrante y tendrá lugar en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”. El mismo tiene un costo para los estudiantes de 195 Bs.F; profesionales 210 Bs.F y grupo de 30 estudiantes de 175 Bs.F. Estos costos están establecidos hasta el 30 de este mes, puesto que las personas que se inscriban después del primero de mayo pagarán 215 Bs.F estudiantes y 230 Bs.F Profesionales.
Para finalizar, el Lic. Sandro Benecci hará un taller de “Gerencia y Liderazgo de Alto Impacto” el cual tendrá un costo adicional de 95 Bs.F. Para más información http://www.gerenglob.com.ve/.

Janeth Méndez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent article. I will be dealing with a few of these issues as well.

.
Feel free to surf my page ... man united latest transfer news

Anónimo dijo...

Hello! This post could not be written any better!
Reading through this post reminds me of my previous room
mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him.
Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!
Also see my webpage - football news premier