Vean este video, esta colgado en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=gDRj2ebXWFs
Este es una campaña de marketing viral en la cual se distribuía este video, este video es de la asociación nuevo renacer, asociación que promulga una juventud sin macula.
Ellos a su ves plantean que visiten u site que es www.nomiresmtv.com, en realidad es una campaña realizada por MTV España, una estrategia brillante la cual esta dirigida al estilo opuesto de lo que es su target, es decir, comunicaron al revés, a el que no es su target exagerando y destacando características que su target evidentemente rechazarían, como son las opiniones exageradas sobre el sexo y la virginidad, esos son los elementos de esta campaña..
La campaña básicamente tenia estas pasos:
Video distribuido por youtube
Campaña de marketing viral
Web site
Discusiones en Blogs
Resultados:
3 millones de descargas del video
50% incremento de la audiencia de MTV
1 Premio nacional de anunciantes
Adicionalmente se han establecido discuciones mediáticas en la prensa española donde este comercial a estado expuesto en diferentes programas de TV y se a generado un gran ruido a favor y en contra pero siempre ruido el cual asume la marca MTV
Nos parece impresionante y poderosísima la campaña, y la utilización de nuevos recursos de comunicación...
Jhon Da Silva
sábado, noviembre 04, 2006
Amo a Laura
Publicadas por Jhon a la/s 1:12 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario