De vuelta al blog... días sin escribir... bueno allí voy..
El otro día vi una de las películas que mas me ha gustado desde hace mucho tiempo, su simpleza y las actuaciones de Ellen Page y Michael Cera fueron fascinantes... diálogos frescos sin pretensiones y una visión familiar integrada de como solucionar el proceso de salir embarazada cuando no debes, hacen de Juno una película para ver... sin duda
Pero bien, no es campo magnético un blog de cine, (¿por que no?) entonces porqué hablamos de Juno? y lo hacemos para hablar de advertaiment, en esta película vemos una de las mas interesantes integraciones de contenido, y es que la publicidad esta cambiando, ya basta de esos fastidiosos comerciales que interrumpen nuestro entretenimiento, mas bien necesitamos que las marcas sean parte de el... eso hizo tic tac naranja en esta película, solo algunas escenas cuando Michael Cera se manifiesta como un fanático de estos caramelos, ella recuerda en una escena el momento cuando hicieron el amor sentía como sus labios tenían la fragancia de los tic tac por que el es un fanático de tic tac... también en la escena donde ella le regala miles de tic tac en el buzón de correo... pocas escenas, (no tanto como fedex y el naufrago) sutiles pero claves hacen de tic tac un excelente ejemplo de advertaiment
En este clip podemos ver rápidamente la escena del buzón esta en el minuto 1.34 seg.... bueno si no han visto la peli... háganlo... luego hablamos
Jhon
lunes, abril 14, 2008
Juno Advertaiment
Publicadas por Jhon a la/s 7:18 a. m.
Etiquetas: advertaiment, juno, tic tac
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario