Según Reuters internet sustituirá a la televisión como el principal medio publicitario en Reino Unido a finales de 2009. El Reino Unido tiene el mercado publicitario online más desarrollado del mundo, valorado en aproximadamente 3.560 millones de euros durante el 2007, según cita el informe de Internet Advertising Bureau (IAB), PricewaterhouseCoopers y World Advertising Research Centre.
El crecimiento de los anuncios en Internet, del 38 % versus el 2006, estuvo guiado por el creciente número de usuarios de Internet, la introducción de ordenadores baratos y la creciente popularidad de la televisión en Internet. De hecho para el 2009 se espera que la inversión en este medio supere a la de la televisión en el 2009 convirtiendo a Internet en el primer medio de ese país.
Esta tendencia del Reino Unido seguramente será replicada en otros países y Venezuela no escapará de ella, así lo exigen nuestros mercados cuya penetración de Internet va en franco crecimiento y con una población joven que hará de este medio el primero. Sólo nos queda prepararnos para interactuar...
Giacomo Giannetto C.
lunes, abril 07, 2008
El liderazgo de Internet
Publicadas por Giacomo a la/s 6:07 p. m.
Etiquetas: futuro, inversión publicitaria, medios, publicidad en internet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario