Dejaron de mostrar a la mujer bella con un cabello de ensueño que mientras lo mueve de un lado a otro caen sobre sus hombros, vestido con una blusa negra, muchas particulas de caspa, entristeciendo a la chica y bajando su autoestima, obligandola a recurrir a un laboratorio en donde un estirado cientifico revisa minuciosamente su cuero cabelludo determinando que la solución a sus problemas es usar toda la gama de productos Head & Shoulders.
Esta vez se enfocaron en la idea de la diversión que implica tener un cabello libre de caspa. Por más sencilla y de bajo presupuesto que parezca, me parece que llama la atención y que si se queda en la mente del cosumidor, por mala o buena, dependiendo de quien la observe, cumple con el objetivo final de toda publicidad, la recordación de marca.
Che!
martes, abril 22, 2008
Head & Shoulders lo hizo diferente
Publicadas por Rafa a la/s 10:41 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario