viernes, diciembre 18, 2009

Reddit...

Reddit.com es un portal donde los usuarios pueden dejar enlaces a diferentes contenidos web y otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

El sitio tiene áreas de discusión en las que los usuarios pueden debatir los enlaces enviados y votar a favor o en contra de los comentarios de otros usuarios. Cuando un envío tiene suficientes votos negativos en su contra, el enlace no aparecerá en la página principal aunque los lectores podrán acceder a él a través de un link o ajustando sus preferencias. Los usuarios que envían artículos reciben puntos por los votos favorables a sus envíos como recompensa.

Reddit además incluye secciones denominadas "subreddits" que se centran en un determinado tema como, por ejemplo, política, programación, ciencia, tecnología e, incluso, secciones para adultos como la NSFW ("Not Safe For Work" o no apto para verlo en el trabajo).

Veamos un poco cuáles pueden ser los beneficios de este portal (aparte del contenido claro está) y el provecho que empresas, instituciones o marcas le pueden sacar...



Así mismo, Reddit lanzó otro sitio, llamado Reddit.tv, dedicado a los vídeos más populares de su página principal, en el cual, pueden verse estos videos por medio de un sencillo reproductor y ordenarse en una lista de reproducción.

En Reddit se suelen agrupar vídeos provenientes de varios sitios, y a veces eso ha hecho que encontrar los que nos gustaría ver se vuelva un tanto complicado. Por ello, Reddit.tv surge como una forma rápida y sencilla de mostrar los contenidos.



Increíble iniciativa... Inteligente...

Mary T

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!