sábado, marzo 07, 2009

La publicidad y lo que lo rodea...

Veamos...


Bestial....
En el mundo que vivimos hoy día, la publicidad debe ser mas que un comercial de 30 segundos, o un aviso de prensa, o uno de radio, la publicidad tiene que ser contenido, es por ellos que ahora las marcas deberán fusionar las artes, el espectáculo, y los gustos de la gente para poder llamar la atención e integrar la marca tan sutilmente a esto que logre la clave para accionar ese molécula cerebral inexistente que se llama ***Pasión de Marca***
Este video no fue hecho para una marca, pero a podido ser, en el momento que escribo esto, se ha visto este corto, por mas de 4.000.000 de veces...

La publicidad ahora no debe ser publicidad debe ser una fusión de contenido+arte+marca+entretenimiento+conocimiento y algunas cosas más.

Jhon Da Silva

1 comentario:

poshmopolitan dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que debemos fusionar publicidad y arte. Pero mantener tanto tiempo la atención del público es muy complicado si estos no tienen una fuerte unión previa