viernes, octubre 24, 2008

Esto sí que es innovación...

Más que olvidarnos de la televisión como medio de comunicación debemos entender cómo utilizarla de una manera diferenciada para potenciar sus ventajas. Esto fue lo que hizo Civic en California, EE.UU.
Decidieron estar en televisión, pero planteando una forma diferente, pensaron en la INTERACTIVIDAD. ¿Cómo llevar un mensaje de la pantalla a la experiencia en sí? Pues esta fue la solución que encontraron para grabar ese comercial que luego fue transmitido en TV:



A pesar de que éste es el comercial de la marca transmitido en TV, toda la realización es cierta. Sí se creó este “camino musical” en una avenida de Lancaster, California. Cualquiera que pasara por ahí vería la señal de tránsito que anuncia el comienzo del “Civic Musical Road By Honda” y podría escuchar la canción creada por las vibraciones del vehículo a partir del trabajo realizado en el pavimento por la marca.



Completamente diferente, comunicación que convive entre la pantalla y la realidad… 100% INTERACTIVIDAD.

Diana Meinhardt

No hay comentarios.: