Las ventajas que ofrece el marketing interactivo hacen posible que los mismos usuarios formen parte o se involucren en el desarrollo de las propias campañas publicitarias interactuando a través de los diferentes medios tecnológicos. Precisamente el ser “interactivo” es lo que marca la diferencia ya que a través de esta herramienta de la publicidad podemos obtener una respuesta en tiempo real sobre el consumidor y su reacción ante el producto.
Acá podemos observar un caso en que se aplica el marketing interactivo por parte de la gente de la Coca-Cola, para ofrecer al consumidor su nuevo producto llamado Coca-Cola Zero. Los cuales ingeniaron una mascota virtual que permitía la interacción del consumidor con el producto, y se vio reflejada la gran aceptación por parte de los consumidores.
Acá podemos observar un caso en que se aplica el marketing interactivo por parte de la gente de la Coca-Cola, para ofrecer al consumidor su nuevo producto llamado Coca-Cola Zero. Los cuales ingeniaron una mascota virtual que permitía la interacción del consumidor con el producto, y se vio reflejada la gran aceptación por parte de los consumidores.
Robert
No hay comentarios.:
Publicar un comentario