A continuación les mostramos una campaña viral de Remington (Artículos electrónicos de belleza)cuyo objetivo fue reinventar la marca para proyectar hacia los consumidores una imagen arriesgada e innovadora.
En la búsqueda de esto crearon un personaje, un estilista llamado Stephane Monzon. Este personaje está vinculado a la moda femenina, pero desde una perspectiva bastante peculiar.
Stephane Monzon tuvo una página web que reflejó su filosofía acerca de la moda y dio vida a su reality show...
Definitivamente la aplicación más arriesgada que he visto... Resultados: Más de 7 millones de vistas y un Webby Award Honoree (Premio para lo mejor del mundo digital)
Lo más impresionante de esta campaña es que la agencia se haya arriesgado a presentarla al cliente y que además éste la aprobara... Tenemos mucho que aprender
Diana Meinhardt
miércoles, febrero 18, 2009
Estamos en pañales...
Publicadas por Diana a la/s 8:39 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario