Muchas veces no se trata de tener la idea más creativa, sino de estar en el lugar y el momento indicado.
3M - Turquia (baños públicos de centros empresariales)
Copy: Esta pantalla está protegida por los filtros de privacidad 3M. La persona que está parada al lado suyo no puede ver lo que está escrito aquí. Use los filtros de privacidad 3M para proteger su información de miradas entrometidas.
Bernard Brewery - República Checa (bares)
Copy: Por favor no pierda el control sobre su bebida
Zoo Curitiba - Brasil (cines)
Copy: Curitiba Zoo. Ahora con paseos nocturnos
Dead end job - Nueva Zelanda (salida de los colegios)
Copy: ¿Preocupado por que su hijo termine en un trabajo como el mio?
Veloblitz - Zurich (baños públicos)
Copy: Nosotros entregamos rápido. Los mensajeros en bicicleta más rápidos de Zurich
Japan Airlines - Londres (restaurantes de sushi)
Copy: Tome una verdadera prueba de Japón
Volvo - Sudáfrica (aeropuerto)
Esto mensajes no tendrían el mismo impacto si estuvieran en un aviso de revista, prensa o un billboard... Estar en el lugar y momento indicado es fundamental para generar impacto.
Diana Meinhardt
miércoles, febrero 20, 2008
¿Dónde y cuándo?
Publicadas por Diana a la/s 8:35 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario