miércoles, diciembre 29, 2010

Facebook vs Twitter

jueves, diciembre 16, 2010

Un minuto en Facebook

miércoles, diciembre 08, 2010

Ecclestone simplemente Genial


Londres- El máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, convirtió en publicidad una agresión sufrida en un robo, al aparecer con un ojo morado en un anuncio de un fabricante de relojes suizos.

Ecclestone sufrió varias contusiones en la cabeza cuando fue asaltado en el centro de Londres. Los ladrones se llevaron varias joyas, entre ellas su reloj, destacó Reuters.

"Vean lo que hace la gente por un Hublot", decía el lema del anuncio bajo una fotografía del millonario de 80 años golpeado, en una publicidad que vio la luz el miércoles en los diarios Financial Times e International Herald Tribune.

La empresa de relojes suiza, que forma parte del grupo francés LVMH, dijo en un comunicado que Ecclestone había enviado la fotografía al presidente ejecutivo Jean-Claude Biver con dichas palabras tras haber sido asaltado el 25 de noviembre en la capital inglesa.

"Ya que ambos tienen un cierto sentido del humor, se pusieron de acuerdo para hacer el anuncio", indicó Hublot, una de las firmas de relojería oficiales de la F1.

miércoles, diciembre 01, 2010

¡Únete a esta acción!


Vacilen este video creado por la gente de Publicis, La compaña para la prevención del VIH de la Asociación Civil Acción Solidaria, "ACSOL". El cual esta ya rodando por redes sociales y deseamos compartir con ustedes.