Estas son unas sandalias que sacó al mercado la marca Reef en una de sus líneas de verano. La función de este objeto (asquerosamente extraño a mi parecer) es poder llevar tu bebida favorita en un depósito oculto en tu sandalia para que puedas servirlo cuando quieras.
¿Es una idea innovadora e impactante? Por supuesto que si, sin embargo no estoy segura de que ver a una persona “exprimiendo” una bebida de su “chola” sea un impacto CORRECTO. ¿Dónde queda la imagen de la marca? ¿Qué asocio a ella cuando veo una bebida saliendo de un zapato?
Impactar al consumidor es importante pero no se puede descuidar el fondo del mensaje, y las emociones que transmite la comunicación.
¿Hasta que punto es válido aquello de que “No importa si hablan bien o mal, lo que importa es que hablen de ti”?
Creo que este caso traspasó la delgada línea entre lo arriesgado y lo ofensivo, jamás tomaría nada que saliera de un zapato.
viernes, mayo 23, 2008
No sólo se trata de innovar, hay que cuidar la imagen.
Publicadas por Ori-Ori a la/s 11:10 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
El más claro ejemplo es "Tu cocina puede ser un baño" Que es esoo???? Casi te dicen que puedes defecar mientras otro está cocinando. Esta valla está en las mercedes y puede verse desde la autopista. Es un asco la verdad!
Publicar un comentario