jueves, marzo 13, 2008

Guerrilla en el mercado más grande del mundo...

China, es cada vez más, uno de los mercados más activos en la aplicación de guerrilla marketing para la comunicación de mensajes...

Clorets. Frescura que proviene de la clorofila


Lux
Lux Strength. Para el fortalecimiento y reestructuración del cabello


Lux Shower Foam. Super Smooth


Pizza Kingdom. Pizza con extra queso


Beijing Automobile Department. Límite de velocidad


Carrefour. Ahorra 80%. Los bombillos de Carrefour usan hasta 80% menos energía


Greenpeace. Puede que terminemos viviendo en el mar si sigue calentando y calentando


NRDC. El hueco en la capa de ozono en el Polo Sur ha alcanzado los 2.950 Km2


World Health Organization. Proveelo de agua, hazlo mejorar inmediatamente. Por favor, haz una donación al proyecto de agua potable de WHO


Podría seguir con muchas otras aplicaciones... Parece que el mercado más grande del mundo ha visto la segmentación que ofrece el marketing de guerrilla, más que como una limitante, como una ventaja diferencial.

Diana Meinhardt

No hay comentarios.: