China, es cada vez más, uno de los mercados más activos en la aplicación de guerrilla marketing para la comunicación de mensajes...
Clorets. Frescura que proviene de la clorofila
Lux
Lux Strength. Para el fortalecimiento y reestructuración del cabello
Lux Shower Foam. Super Smooth
Pizza Kingdom. Pizza con extra queso
Beijing Automobile Department. Límite de velocidad
Carrefour. Ahorra 80%. Los bombillos de Carrefour usan hasta 80% menos energía
Greenpeace. Puede que terminemos viviendo en el mar si sigue calentando y calentando
NRDC. El hueco en la capa de ozono en el Polo Sur ha alcanzado los 2.950 Km2
World Health Organization. Proveelo de agua, hazlo mejorar inmediatamente. Por favor, haz una donación al proyecto de agua potable de WHO
Podría seguir con muchas otras aplicaciones... Parece que el mercado más grande del mundo ha visto la segmentación que ofrece el marketing de guerrilla, más que como una limitante, como una ventaja diferencial.
Diana Meinhardt
jueves, marzo 13, 2008
Guerrilla en el mercado más grande del mundo...
Publicadas por Diana a la/s 4:35 p. m.
Etiquetas: china, guerrilla, marketing, marketing de guerilla, responsabilidad social
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario