viernes, mayo 07, 2010

Elaborar un Plan de Comunicación 2.0 Interactivo toma 5 pasos:

•Análisis blogroll: o la identificación de nuestro lector, de nuestro target. ¿Por qué? básicamente para establecer perfiles y contextualizarlos en nuestra estrategia de empresa (o marca) y localizar en qué redes o comunidades está presente nuestro público objetivo.

•Estrategia Keyword: esto lo considero clave, hay que definir las palabras clave que nos identifican (relaciones publicas, Pr, Pr 2.0, marketing, etc).en nuestra comunicación nos hará más localizables para nuestros usuarios y lo que es muy importante: para los buscadores.

•Táctica Post: ya tenemos lo conceptos (keywords) y ahora hay que crear los contenidos que los aglutinan: en blogs, en redes sociales, en noticias, notas de prensa, fotos, vídeos.

•Operativa Link: los links son rastros digitales que conducen a nuestra web o blog. Participar comentando en otros blogs, mandando mails, etc propician nuestra visibilidad además de permitirnos entrar en la Conversacion

No hay comentarios.: