El pasado Viernes 17 de Noviembre cerro la preventa de los canales de Televisión Abierta, los chismes dicen que RCTV y Venevision aparentemente estaban satisfechos crecimiento entre 25% y 30% aunque muchos se comento de pequeños detalles como que Unilever no precompro, y algunos comentarios también sobre Telefonica.
En Televen el ambiente era de fiesta, cumplieron sus objetivos y pareciera que los anunciantes apuestan a que mantengan el crecimiento que hoy dia los tiene cerca del 20% del Share de Audiencias.
Globovison cerro una buena precompra, teniendo como resultados cerca de 25% de Crecimiento.
Ahora viene el cable, prensa y radio estas semanas ante de las elecciones nos traen un escenario de decisión de compra y de apuesta a que tendremos un 2007 movido económicamente.
Los anunciantes, si bien es cierto no dejaron de estar pendientes, no influenciaron sus compras por influencias políticas si por las económicas, y las económicas hablan de un 2007 con mucha liquidez y de crecimiento económico estimado entre un 6% y 7%.
Finalmente se estima que la precompra cerro mas o menos cerca de los 1000.000.000.000,00 Bs. (si lo pueden pronunciar) donde RCTV 360 VV 340 Televen 220 y Globivision 80.
domingo, noviembre 19, 2006
Cerro la Preventa de TV Abierta
Publicadas por Jhon a la/s 11:46 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario