martes, junio 29, 2010

Más Flashmobs!!



Diana Meinhardt

viernes, junio 25, 2010

Qué hacer con los duros en redes sociales?



Diana Meinhardt

¿Publicidad exterior?



Diana Meinhardt

Smart





“Ambient” de la marca de automóviles “Smart”… La imagen lo dice todo Carros pequeños que pueden estacionarse en cualquier lado…

martes, junio 22, 2010

Audiencia del Mundial 2010 Fuente: Venevision

Nuestros Amigos de Venevision nos enviaron esta presentación donde informan las audiencias del mundial...

Recordemos: Social Media Revolution 2 (Refresh)

Social Media ROI: Socialnomics

viernes, junio 18, 2010

No todos los flashmobs tienen que ser gente bailando!



Diana Meinhardt

Ninguna camiseta vale más que una vida



Diana Meinhardt

miércoles, junio 09, 2010

Campaña de Good Year -Colombia

Para reforzar su imagen Good-Year, plantea una campaña en las carreteras, estas se decoran con neones de figuras que advierten del peligro en las vía y más adelante aparece un letrero con el eslogan “El peligro no avisa”.



viernes, junio 04, 2010

¿Hacia donde vamos?

Las redes sociales son uno de los fenómenos de mayor crecimiento en Internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan, el simple hecho de no tener costo es lo mas atractivo, pero las herramientas que proporcionan para crear tu propio espacio en la red como subir fotografías, música, videos e intercambiar y compartir tus ideas con la comunidad mas grande del planeta y tus amigos, es el otro atractivo mas interesante.
Utilizar publicidad en redes sociales, es tener presencia en 3 de las 10 paginas web mas populares del mundo. YouTube, FaceBook y MySpace en conjunto reciben más de 500 millones de visitantes cada mes. Los visitantes son una cosa, y el numero de usuarios cautivos es otra, solo para que tengan una idea, FaceBook, tiene mas de 200 millones de usuarios activos. Por esta razón, la publicidad en redes sociales es sin lugar a duda un mercado sumamente atractivo.
Cada una de estas redes sociales tiene su propio sistema de publicidad, el principal atractivo para los anunciantes es que la publicidad se puede segmentar de una excelente manera.
¿Que es segmentar la publicidad? Es hacer llegar tus anuncios exactamente a un sector del mercado que te interesa. ¿Como se hace esto? Algunas de estas redes sociales conocen a detalle toda la información de cada usuario, ya que al abrir su cuenta tienen que proporcionar entre otras cosas: su ubicación, sexo y edad. De esta forma, podrías hacer llegar tus anuncios solo a mujeres solteras entre 18 y 25 años que viven en Venezuela. Te parece interesante?
4 Ventajas de la publicidad en Redes Sociales.
• La publicidad puede ser segmentada a niveles muy altos
• Utilizas las redes sociales más grandes del planeta.
• Los costos basados en pago por clic te permiten asignar un presupuesto queno lastime tu economía
• Puedes promocionar tu página Web, un video, o tu canal en YouTube.

GIS.

Ser Anunciante en Internet

La publicidad ha sido desde hace siglos una estrategia imprescindible para que las empresas se den a conocer a sí mismas, a sus productos o sus servicios. Medios como la televisión, radio, prensa y vallas, se han mantenido entre los más populares durante las pasadas décadas, pero el giro tecnológico mundial y la búsqueda de medios menos costosos, está dando un gran impulso a la publicidad en Internet. Aunque en Venezuela esta red aún no ha tenido su auge, el futuro luce muy promisorio

En Venezuela, se puede decir que la novedad no llega a los cinco años en funcionamiento. Auyantepui, primer buscador venezolano, que nace hace cuatro años, incorporó la publicidad apenas hace un año y medio. Venezuelasite, otra conocida base de datos venezolana, también tiene año y medio trabajando con este tipo de publicidad. Infoguía.net, páginas amarillas en la red, tiene tres años con la experiencia en el medio.

Por el lado de quienes figuran como grandes anunciantes, el tiempo es todavía menor. En el sector financiero, resaltan el Banco Mercantil que viene utilizando la publicidad en línea desde hace tres años, Banesco lo viene haciendo desde hace dos, el Banco Unión ya cuenta un año, y en el sector industrial Empresas Polar lleva dos años. Pero si bien, es muy poco el tiempo con el que se viene trabajando esta alternativa publicitaria (bien por temor, mucha novedad, o el nivel de conocimiento tecnológico requerido), los resultados han sido inmediatos y muy positivos.

JoSi

miércoles, junio 02, 2010

Ampliando las posibilidades de conexión de la comunicación







Diana Meinhardt

Cómo desbloquear tu mundo

Las redes sociales se han ido convirtiendo, a paso acelerado, en parte de nuestra vida cotidiana, de nuestra rutina e incluso de nuestra forma de pensar, de actuar y de interactuar con otras personas. En definitiva, las redes sociales son actualmente un estilo de vida y una forma de ver, entender y adaptarse al mundo de hoy.

Así, están surgiendo más y más redes sociales capaces de cualquier cosa y este es el caso del naciente Foursquare. Foursquare es una red social que está en crecimiento y que ha logrado captar la atención de una gran cantidad de personas.

Mediante ella los usuarios pueden compartir su ubicación con amigos através de aplicaciones móviles capaces de usar el GPS del dispositivo. Al entrar en Foursquare y hacer “Check-in” el sistema reconoce donde está la persona y lo publica mientras puede compartir recomendaciones, opiniones y calificaciones acerca del local como precios, calidad del servicio, ambiente, etc. Si nadie de la red ha pasado por algún local antes, el sistema le permite al usuario introducir toda la información del mismo.

Pero la clave de Foursquare es que además convierte estas acciones en un juego. Cada vez que una persona visita algún sitio (que puede ser un bar, una discoteca, un aeropuerto, un hotel, un museo, una convención o cualquier sitio que se les ocurra…) gana una cierta cantidad de puntos y, en ocasiones especiales en las que alcance ciertos requisitos, puede ganar medallas. También se brinda bonificaciones extra a los usuarios que entren en sitios no visitados antes e introduzcan los datos, o a los que realicen algún check-in en el extranjero.

Para los que aún no conozcan esta aplicación, aquí un video explicativo de sus funciones y como se les puede sacar provecho:



El atractivo que los crecientes usuarios de esta nueva red social pueden observar en ella es la posibilidad de recomendar, o no, los establecimientos que visitan y los servicios que reciben. No es secreto que para el mercado actual las opiniones y calificaciones basadas en las experiencias de los consumidores son cada vez más importantes a la hora de tomar en cuenta algo y tomar una decisión. Prueba de esto la dan estudios recientes que hablan de que en el Twitter de Foursquare ya se alcanzan los 864,000 check-ins al día y según el Co-fundador de Foursquare, para finales de junio alcanzarán el millón.

Al parecer estamos frente una herramienta inmensamente últil para el mercado, ahora sólo falta esperar a ver como se va adaptando esta nueva aplicación a éste y el provecho que los profesionales del área le puede sacar a la hora de mercadear.


Mary T

martes, junio 01, 2010

MTV fiebre por el mundial

En la misma onda de las publicidades alegóricas al mundial, MTV nos ofrece esto que la verdad creo que no se compara con lo que nos tiene acostumbrados MTV, está muy por debajo del promedio. Sin embargo tiene 80.921 vistas. La verdad es que no se si lo que no me gusta es el excesivo acento y modismo mexicano o es que de plano la idea no se supo proyectar...

Pero ahi tienen para que los que quieran lo disfruten:






Ruth Key

Unicef por la infancia

Esta campaña consta de una serie de imágenes que impacta, cuyo slogan es “Keep Kids Safe” (Mantener a salvo a los niños).
Estas visuales crean concientización sin utilizar imágenes crudas en situaciones reales.



Excelente... Agreguemos valor



via whitemr

Live Twitter Feed on an Augmented Reality Building? Wow!